luisflores

Gran campaña de Central Lechera Asturiana, relacionando niños con los términos más escuchados últimamente como “prima de riesgo”, “recesión”, “apretarse el cinturón”…

Me encanta la frase de:

“Patricia sonreirá cuando se entere de que riesgo no tenía ninguna prima”

Hay muchas razones por las que este país ha dejado de crecer pero también es verdad que tenemos una fuente inagotable de talento, en el anuncio represenada por los niños y en el mercado laboral por los emprendedores, apostemos por ellos como lo hacemos por los niños, apostemos por la creatividad, por los “peter pan empresariales”. Soy un fiel defensor de que el síndrome de Peter Pan es la mejor bendición que le puede pasar a los miembros de tu equipo, significará que el único miedo que tienen es el de dejar de INNOVAR, por eso no pararán nunca y como en la pélícula vivirán en el País del Nunca jamás.

Enhorabuena…

View original post 8 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s