Una artistaza del papel, Fideli Sundqvist

muymolon

Ya sabéis que a mi esto de los papeles de colores y las manualidades me chifla. Hoy os quiero mostrar el trabajo, perdón trabajazo, de una artista sueca, que hace unas cosas espectaculares.

Con cartulinas de colores, un buen cúter y mucha maña, pero mucha, mucha, Fideli Sundqvist ha hecho esta corona de papel tan bonita. ¡Increíble! ¿Os habéis fijado en los pétalos?  Si me dices que es una ilustración me lo creo.

Captura de pantalla 2013-05-23 a las 10.20.29

Por si la corona no te ha parecido suficientemente sorprendente, ¿qué me dices de este cubo de pintura?

Captura de pantalla 2013-05-23 a las 10.23.41

Captura de pantalla 2013-05-23 a las 10.25.30

También es capaz de crear todo un paisaje con todos sus detalles.

Captura de pantalla 2013-05-23 a las 10.32.18

Lo que véis aquí es el troquel del coche amarillo… menuda trabajera.

Captura de pantalla 2013-05-23 a las 10.32.30

Y como la imaginación no tiene límites y la creatividad de Fideli tampoco, ha creado a dos personajes muy graciosos , un elefante y un perro y nos explica sus aventuras por el mundo a…

View original post 101 more words

Leave a Reply

